Much@s de vosotr@s me conocéis por ser la mamá de “MILUCALOCURA”, pero quiero que sepáis un poquito más de mí. Me llamo Laura y junto con mi pequeña locura, su papá y su hermano peludo Drogo, vivimos en Ourense, de donde somos naturales.

Como siempre digo, soy de profesión mamá dedicada al 100 % y maestra de inglés en mis ratos libres. Soy apasionada de todo lo hecho a mano, me encantan las manualidades infantiles y darle vida a elementos con los que Luca se pueda desarrollar poco a poco como personita. A parte de eso, soy una apasionada de los animales y especialmente de mi querido Drogo, un labrador al que adoramos en casa y un gran amigo y hermano para Luca.

Desde que fui mamá en el 2016, me he interesado por la Educación  Montessori como método pedagógico y principalmente como “estilo de vida” para seguir en casa con mi pequeña Locura y eso es lo que intentaré mostrar en este blog.

Aquí podréis ver muebles adaptados a un ambiente Montessori, muchos de ellos “handmade” , materiales de juego DIY, actividades sensoriales llevadas a cabo con elementos caseros del día a día, que permitan a los niños desarrollar todos sus sentidos plenamente, elementos de juego, la mayor parte desestructurados (Waldorf, Pikler…) que considero que pueden estimular el desarrollo de Luca… Y sobre todo, con este blog, pretendo compartir una gran cantidad y variedad de ideas para que podáis pasar tiempo con vuestr@s pequeñ@s descubriendo, experimentando y disfrutando.

Os invito a pasar por mi blog y descubrir nuestro mundo de locura! Bienvenid@s!