Cuentos personalizados de «LOLAPIRINDOLA»

por Laura
0 Comentarios

Chicas!! Hoy os escribo este post porque os quiero mostrar una super idea para regalar a vuestr@s peques por estas fechas!

Vivimos saturados e inmersos en un mundo de paquetes y regalos que muchas veces se quedan en nada. Hacer el regalo perfecto es, gran parte de las veces, imposible. Pero sí puedes hacer uno que deje huella en el corazón y en la mente de tu peque. Sabéis de qué se trata??? De un cuento personalizado!!!

Y he encontrado la página ideal para hacerlo. Se trata de «LOLAPIRINDOLA», una web de cuentos personalizados.

Es una web cargada de cuentos con una gran variedad de ideas y opciones para regalar. Tenéis cuentos para regalar a l@s profes, para mamás, para papás, para abuel@s, cuentos que hablan a nuestros peques sobre el embarazo, sobre el ratoncito Pérez, cuentos de aventuras, de princesas, cuentos que abordan temas tan sensibles e importantes como el acoso escolar y la tolerancia… Vamos! Una gran variedad de temas que podéis encontrar en la web de LolaPirindola.

Dependiendo del título del cuento escogido, tenéis un número mínimo y máximo de personajes para cada cuento (desde 1 a 34 personajes en el caso del cuento para regalar a la /al profesora/or)

Y si lo que queréis es elaborar vuestro propio cuento a medida también podéis! A través de su sistema informático podréis modificar los textos y reeditarlos como más os guste.

A nosotros nos ha parecido una idea genial para que Luca guarde un buen recuerdo de algunos de sus amiguitos, que, junto con él, protagonizan este cuento. Las imágenes son la mar de simpáticas y el contenido es muy fácil de transmitir a los más peques. Tan solo tenéis que entrar en su web, elegir el cuento, aportar las fotos y en unos días lo tenéis en casa!!


Y para que os animéis os dejo un 20% de descuento para utilizar estos días. Sólo tenéis que usar el código LUCALOCURA20 a la hora de hacer vuestro pedido!! Aprovechad e id a pedir vuestro cuento personalizado! Vuestr@s peques se quedarán encantados y será un regalo inolvidable!

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si quieres seguir descubriendo actividades y experimentos con Luca, estaría genial que aceptarais darle unas "cookies". Mientras se las come...os desea que paséis un buen rato navegando por aqui... Cómete mis cookies Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: